Centros de mecanizado de ocasión

siganos en

Centros de mecanizado de ocasión

En Maquinaria Marcove S.A. tenemos centros de mecanizado de ocasión, los cuales realizan una variedad de operaciones de maquinado en una instalación bajo control numérico computarizado (CNC) y logrando minimizar la acción humana.

Este tipo de maquinaria industrial ofrece ventajas como velocidades altas de producción, lo que permite agilizar los procesos y lograr una mayor cantidad de volumen de productos.

Algunas de las operaciones más comunes son aquellas que utilizan herramientas de corte rotatorio como cortadores y brocas.

Nosotros le daremos asesoramiento sobre la compraventa de este tipo de maquinaria y le localizaremos la máquina específica de acuerdo a sus necesidades.

Puede intercambiar algunas de sus máquinas en desuso por un centro de mecanizado o algún otro equipo industrial que precise.

No lo dude más y póngase en contacto con nuestro equipo. Pondremos a su disposición toda la información necesaria sobre cada uno de los servicios que tenemos para los clientes del sector industrial o de la construcción.

Maquinaria Marcove

Polígono Gamonal-Villayuda. C/ El Páramo, 9-11 y C/ La Ribera, 7 - 09007 BURGOS

TEL: 947 485 703 – 600 419 276 / Fax: 947 485 605

Correo: comercial@maquinariamarcove.com