Carretillas elevadoras usadas

siganos en

Carretillas elevadoras usadas

En Maquinaria Marcove S.A. contamos con amplia experiencia en la comercialización de máquinas nuevas y usadas, asimismo, en la localización de los equipos ideales para las necesidades de nuestros diferentes clientes.

Dentro de la maquinaria que tenemos en nuestro catálogo, se encuentran las carretillas elevadoras usadas, las cuales pueden ser hidráulicas y eléctricas, con variada capacidad y adaptables a diferentes espacios.

Este tipo de carretillas suelen ser utilizadas para el transporte de cargas o personas, asimismo, para trasladar de un espacio a otro diferentes materiales o pesos. También tienen como ventaja la rapidez en el transporte de objetos y la facilidad del cargue y descargue de los mismos.

Cuente, igualmente, con la ayuda de nuestros mecánicos en el mantenimiento y arreglo mecánico de los equipos que adquieran con nosotros.

No se lo piense más y contacte con nosotros, ponemos a su disposición un abanico lleno de posibilidades en cuanto a maquinaria industrial para su negocio o proyecto.

Maquinaria Marcove

Polígono Gamonal-Villayuda. C/ El Páramo, 9-11 y C/ La Ribera, 7 - 09007 BURGOS

TEL: 947 485 703 – 600 419 276 / Fax: 947 485 605

Correo: comercial@maquinariamarcove.com