Fresadora segunda mano

siganos en

Fresadora segunda mano

Las máquinas de fresado o fresadoras son herramientas especialmente diseñadas para llevar a cabo tareas de mecanizado en materiales como madera, acero, fundición de hierro, metales no férricos y materiales sintéticos. Con estas máquinas también se pueden realizar trabajos en superficies planas o curvas, de entalladura, de ranuras y de dentado. Además, los objetos fresados pueden ser desbastados o afinados.

En Maquinaria Marcove S.A. tenemos amplia variedad de maquinaria industrial entre la cual destacamos la fresadora de segunda mano con la cual podrá realizar sus trabajos de forma eficiente. Nuestros equipos son versátiles y pueden satisfacer las necesidades de los clientes en sus procesos de fabricación.

Gracias a que nuestra actividad no solo se centra en la venta de maquinaria de segunda mano, también podrá adquirir máquinas nuevas. Estamos dispuestos a proporcionarle el asesoramiento adecuado para que elija la que más se adapte a sus exigencias.

Póngase en contacto con nosotros y pregunte por nuestras fresadoras y madrinadoras, tenemos disponibles los siguientes tipos:

Venga y conozca nuestros productos tanto nuevos como usados.

Maquinaria Marcove

Polígono Gamonal-Villayuda. C/ El Páramo, 9-11 y C/ La Ribera, 7 - 09007 BURGOS

TEL: 947 485 703 – 600 419 276 / Fax: 947 485 605

Correo: comercial@maquinariamarcove.com