Plegadoras segunda mano

siganos en

Plegadoras segunda mano

Las máquinas plegadoras son prensas fabricadas para realizar trabajos como el plegado de chapas a fondo y al aire teniendo en cuenta su espesor, se clasifican en mecánicas, hidráulicas o la combinación de las dos, y neumáticas.

Si está pensando en comprar plegadoras de segunda mano o prensas hidráulicas usadas, puede hacerlo a través de nuestra empresa, en Maquinaria Marcove S.A. ofrecemos este tipo de maquinaria industrial.

Actualmente, disponemos de las siguientes plegadoras:

Estos equipos generalmente son usados para doblar cualquier clase de metal de manera precisa, dependiendo de sus particularidades pueden programar los pliegues del objeto que se vaya a realizar de forma rápida y simple.

Una prensa plegadora está constituida por elementos o piezas como bancada, trancha, mesa órganos motores, mandos, accesorios y utillaje.

Póngase en contacto con nosotros y navegue a través de nuestro sitio web para conocer con detalle las especificaciones técnicas y características de nuestras máquinas. Ofrecemos precios asequibles y asesoramiento personalizado, para lo cual disponemos tanto de servicio posventa como de reparación de maquinaria.

Sabemos que el soporte técnico en materia de maquinaria de segunda mano es vital para la satisfacción de nuestros clientes, por ello somos especialistas en aconsejarle sobre qué equipo es el adecuado para su trabajo.

Maquinaria Marcove

Polígono Gamonal-Villayuda. C/ El Páramo, 9-11 y C/ La Ribera, 7 - 09007 BURGOS

TEL: 947 485 703 – 600 419 276 / Fax: 947 485 605

Correo: comercial@maquinariamarcove.com